Apoyo en español
¡Bienvenido! Estamos listos para ayudar a nuestros clientes de habla hispana llevar a cabo sus transacciones financieras cotidianas, tener acceso a educación financiera y administrar sus cuentas. Por eso tenemos más de 450 asociados de habla hispana que sirven a clientes a través de Arkansas, Kansas, Missouri y Oklahoma:
- En nuestra sucursales
- A través de nuestro cajero automático con la red de Cajero en Vivo.
- Por teléfono al: (855) 574-4183
También tiene acceso las 24 horas al día a herramientas de autoservicio a través de nuestra línea de información de cuentas y cajeros automáticos en español.
Nuestros asociados pueden proporcionar información en español en las siguientes áreas:
- Presentación - ¡Hola!
- Conociéndole como cliente
- Sobre nosotros y nuestros productos
- Servicio al cliente
- Educación financiera
Visite una de nuestras sucursales.*
Gane poder con educación. Nosotros estamos dedicados a equiparle con todo el conocimiento que necesita para realizar decisiones financieras sensatas sobre su futuro. Puede encontrar recursos educacionales en EmpowerED.
Investigue estos otros recursos y herramientas de educación financiera para ayudarle a guiar sus decisiones financieras.
Arvest está comprometido a contratar a asociados de habla hispana. Si usted o alguien que conoce es bilingüe en español
e inglés y busca una nueva carrera, por favor revise nuestras oportunidades actuales en arvest.com/careers.
Comuníquese con un Asociado de habla hispana
Give Us a Call
(855) 574-4183*Arvest Bank valora su negocio. Los asociados de Arvest se comunican primariamente en inglés. Mientras algunos empleados de Arvest son competentes en español, Arvest no puede proporcionar servicios de interpretación y no hace ningunas representaciones ni garantías sobre la precisión de las comunicaciones de los asociados en español. Usted puede proporcionar su propio interprete o proceder en inglés. Si usted elige proporcionar su propio interprete, deben tener más de 18 años. Estados de cuenta, avisos mensuales y documentos bancarios están solamente disponibles en inglés.